vipkel_2020

Nombre: INMOVIPKEL INMOBILIARIA

Año del Proyecto: 2019

Problema que tenía el cliente

La web no está siendo el canal de captación de potenciales clientes que debería y los clientes actuales no encuentran de forma sencilla los inmuebles que pueden ser de su interés. Carece de filtros y un motor de búsqueda avanzado comparado con la competencia.

Solución propuesta

Se propone mantener la estructura web que tiene el cliente con la que está familiarizada en el uso y cuyos clientes también están habituados a sus características. Sin embargo, se plantea una mejora de la usabilidad, una recategorización para poder posicionar por varios concretos de Coruña y alrededores y dar a conocer también los servicios extras que se ofrecen como las acciones de apoyo a la financiación de las operaciones.

Servicios OPEN

Rediseño Web, mejora de UX, SEO, Campañas de publicidad online AdWords.

Resultado

Las modificaciones realizadas en la web para mejorar la usabilidad han significado un incremento en la tasa de conversión entendida como mejora del ratio de formularios de contacto o contactos telefónicos respecto a las visitas a la web conseguidas. Además, las acciones de branding y SEO local han incrementado el posicionamiento orgánico provocando una mejora del tráfico cualificado tanto en personas que buscan comprar su casa como venderla, aumentando así la oferta de inmuebles disponibles, un elemento fundamental para un negocio inmobiliario.