izas

Nombre: IZAS OUTDOOR

Año del Proyecto: 2016 (Zaragoza)

Problema que tenía el cliente

Izas es un fabricante de ropa deportiva Aragonés especializado en ropa de montaña. Dispone de 5 tiendas físicas propias en España y presencia internacional . Una marca con 25 años de trayectoria en plena expansión nacional e internacional en los últimos años donde requería de ayuda especializada para dar el salto definitivo en el canal online y maximizar las ventas a través de este canal a través web así como seguir creciendo fuera de nuestras fronteras.

Solución que le hemos dado (incluyendo si se le ha hecho web o tienda, en que tecnología y servicios de mk online)

Creación de una nueva tienda online con tecnología prestashop con el objetivo de mejora del diseño y usabilidad con respecto a la existente así como mayores prestaciones en cuanto a la posibilidad de mejorar el SEO existente de inicio. Las líneas estratégicas han sido posicionamiento en la palabras clave objetivo así como una estrategia de SEM, social media y email Maketing.

Resultado (gracias a eso ahora el cliente está mucho mejor, ha conseguido aumentar su conocimiento de marca, compradores, etc.

Mejora de las prestaciones de la web. Mejora del branding y conocimiento de marca, maximizando las inversiones realizadas. Mejora del tráfico total y SEO , incrementando el número de pedidos pero también el pedido medio.