Skip to content
lanaveva

Nombre: Lanave va

Año del Proyecto: 2016

Problema que tenía el cliente

La Nave Va tenía una web visual pero donde no quedaba claro los objetivos de la web ni estaba enfocada a su público objetivo.

Solución que le hemos dado (incluyendo si se le ha hecho web o tienda, en que tecnología y servicios de mk online)

El proyecto, realizado con el programa Cheques TIC de la Junta de Extremadura con financiación de Fondos Feder ha permitido a La Nave Va mejorar su usabilidad y el posicionamiento, enfocando los contenidos y toda la web a la generación de leads y oportunidades en el ámbito de eventos de empresa y eventos sociales siempre en el marco del mundo del arte. La tecnología utilizada ha sido wordpress.

Resultado (gracias a eso ahora el cliente está mucho mejor, ha conseguido aumentar su conocimiento de marca, compradores, etc.

La nueva web de Lanaveva ha permitido posicionarse en los eventos empresariales en la provincia de Cáceres, en el entorno del Pantano de Valdecañas. De a misma manera se han podido captar oportunidades para eventos sociales como bodas vía mejora de posicionamiento organico y acciones en redes sociales, sobretodo Facebook para dar a conocer la propuesta.

Scroll To Top