marketing construcción

Nombre: PANELES ACH

Año del Proyecto: 2018 – 2020

Problema que tenía el cliente

ACH es una empresa del ámbito de los materiales de construcción con presencia internacional. Buscaban incrementar y mejorar su presencia en América Latina aumentando la captación de oportunidades comerciales vía internet.

Solución propuesta

Creación de página web especifica basada en WordPress con subcarpetas especificas por país objetivo. Generación de contenidos relevantes y optimización de la misma para incrementar el posicionamiento en cada uno de los países. Estrategia de linkbuilding y SEO offline para mejorar posicionamiento SEO internacional.

Generación de contenidos audiovisuales e infografías enfocadas a dar a conocer las ventajas de los diferentes productos para captación de clientes profesionales. B2B.

Servicios OPEN

Servicio SEO Internacional.

Resultado

Incremento de la obtención de contactos y oportunidades comerciales en América Latina mediante mejora de posicionamiento orgánico en las búsquedas de la s palabras clave objetivo.

El objetivo es que los constructores, arquitectos y distribuidores de Perú, Colombia o México consideren a ACH como un proveedor fiable y de calidad capaz de ofrecer un servicio en mejores condiciones que proveedores locales pero con la garantía de uno de los fabricantes que más invierte en investigación y desarrollo del mundo. Se trata de una estrategia de posicionamiento orgánico a nivel internacional que tiene aspectos de SEO Local en cuanto a la estrategia de contenidos y posicionamiento en las zonas geográficas de mayor desarrollo económico y mayores índices de actividad en el sector de la construcción.