merkagoma

Nombre: Merkagoma

Año del Proyecto: 2015

Problema que tenía el cliente

El cliente situado en Sevilla vende ruedas de ocasión en un taller físico. Quería exporar el mercado online y aprovechar las ventajosas condiciones de compra que tiene con los distintos proveedores.

Solución que le hemos dado (incluyendo si se le ha hecho web o tienda, en que tecnología y servicios de mk online)

Se ha creado una tienda online en prestashop con un avanzado sistema de búsqueda parametrizado que permite encontrar los productos en función de sus funcionalidades. El proyecto se complementa con una estrategia SeO enfocada a posicionar ruedas de ocasión y seminuevas además de diferentes marcas en las que tiene los precios más competitivos. Este proyecto se realizó contando con la ayuda del programa Camaras TIC de las Cámaras de Comercio con fondos Feder.

Resultado (gracias a eso ahora el cliente está mucho mejor, ha conseguido aumentar su conocimiento de marca, compradores, etc.

El cliente tiene un nuevo canal de ventas que permite acceder a un publico no solamente situado en Sevilla. Para una segunda fase se plantea una integaración total con los ERPs de los fabricantes para poder mantener las ofertas actualizadas en todo momento.