mirarte_2020

Nombre: MIRARTE

Año del Proyecto: 2020

Problema que tenía el cliente

Necesidad de actualización de web en cuanto a diseño y a inclusión de nuevos servicios ofrecidos. Mejora de captación de clientes via internet y de branding entre público potencia.

Solución propuesta

Creación de web en WordPress con diseño personalizado enfocada captación de leads y mejora de conocimiento de marca.

SEO Local y nacional, gestión de blog y email marketing.

Se ha creado una nueva presencia en Internet acorde con el servicio ofertado y se ha definido y ejecutad una estrategia de marketing 360 mediante estrategias SEO local y nacional conseguir mejorar la captación de oportunidades. La gestión de blog y contenidos se ha enfocado no solo a la captación de oportunidades sino a la generación de una comunidad en el ámbito del público interesado en el arte y la educación.

Servicios OPEN

Diseño web.
Seo local.
Auditoría SEO, optimización web, estrategia de posicionamiento orgánico.
Generación de contenidos.

Resultado

Mirarte ha desarrollado una nueva web con diseño atractivo y más acorde con los servicios ofertados en el mundo del arte. Ha conseguido dar a conocer sus nuevos servicios de una forma sencilla para el usuario y atractiva en cuanto a navegabilidad y vinculo con el cliente.

Se ha conseguido ampliar el radio de influencia fuera de los contactos directos y ampliar en conocimiento de marca también fuera de Madrid.

Los proyectos que incluyen servicios presenciales están teniendo una fuerte transformación hacia el mundo online. Aunque sus características pueden diferir muchos usuarios están valorando el ahorro de tiempo en desplazamientos, la facilidad de participación en la actividad y se ha ampliado el publico objetivo ya que antes estaba circunscrito a la zona geográfica de referencia pero en la actualidad puede ser atractivo para publico objetivo de nicho situado en cualquier lugar de nuestro país. Son algunas de las ventajas de la formación online y la provisión de servicios de talleres de arte en formato digital.