mosaico

Nombre: Irene Cantalejo

Año del Proyecto: 2015

Problema que tenía el cliente

El cliente tenía dos servicios diferenciados con público objetivo totalmente diferente pero en la misma web. No conseguía posicionar ningún servicio y la captación venía de recomendaciones de clientes.

Solución que le hemos dado (incluyendo si se le ha hecho web o tienda, en que tecnología y servicios de mk online)

Se procedió a separar los dos servicios en dos dominios diferentes con estrategias comerciales y de comunicación diferentes. Por un lado, los cursos en el extranjero para españoles y por otro los cursos de español para extranjeros en Sevilla. La nueva pagina, está enfocada a crear contenidos de interés para los extranjeros con vinculo emocional con nuestro país e interesados en estudiar en Sevilla o Andalucía en general. Se estructuraron los contenidos para conseguir buen posicionamiento y la captación de leads.

Resultado (gracias a eso ahora el cliente está mucho mejor, ha conseguido aumentar su conocimiento de marca, compradores, etc.

El cliente ha mejorado el posicionamiento, el tráfico y también la estancia en la página al tener los contenidos mejor estructurados según áreas de interés. La estrategia en redes sociales también se ha visto potenciada con el incremento de contenidos relevantes.