my-retro-box

Nombre: MYRETROBOX

Año del Proyecto: 2015-2016 (Zaragoza)

Problema que tenía el cliente

El producto MyRetrobox es un producto muy de nicho especializado en regalos originales para bebés, niños, bodas y cumpleaños con un alto potencial social y conversacional. Dada la aparición de competidores con productos similares precipito la necesidad de posicionarse con más fuerza en el mercado online.

Solución que le hemos dado (incluyendo si se le ha hecho web o tienda, en que tecnología y servicios de mk online)

Realización estrategia de comercialización online, enfocada al branding, captación de nuevos clientes y prescripción de los actuales. Las líneas estratégicas son posicionamiento en la palabras clave objetivo y otras técnicas SEO así como una estrategia de SEM (red de búsqueda y display) así como social media (donde aquí cobra especial importancia por lo social y conversacional del producto) y email Marketing . Proyecto subvencionado por el Programa de Mentoring de Comercio Electrónico de Red.es Fondos FEDER con continuación de los servicios prestados haciendo foco especial en SEO y SEM.

Resultado (gracias a eso ahora el cliente está mucho mejor, ha conseguido aumentar su conocimiento de marca, compradores, etc.

Mejora del branding y conocimiento de marca, mejora del tráfico total y SEO en un 20-30% con respecto al inicial así como una evolución en ventas totalmente positiva y a alza.