ocyco

Nombre: Ocyco

Año del Proyecto: 2014

Problema que tenía el cliente

Ocyco era una tienda física de comida y accesorios para animales en Zaragoza. El cliente pretendía por un lado dar a conocer su tienda física con nuevos servicios como cuidado de animales y por otro ampliar su publico objetivo vendiendo productos para mascotas en todo el territorio.

Solución que le hemos dado (incluyendo si se le ha hecho web o tienda, en que tecnología y servicios de mk online)

En el marco del programa mentoring de comercio electrónico de Red.es financiado por Fondos Feder se decidió crear un prestashop con un wordpress integrado como blog. Pasarelas de pagos, logística y optimizado para seo además de una agresiva estrategia en redes sociales para utilizar el valor conversacional y vínculo emocional que genera el mundo de las mascotas.

Resultado (gracias a eso ahora el cliente está mucho mejor, ha conseguido aumentar su conocimiento de marca, compradores, etc.

Ocyco es una tienda de productos para mascotas bien posicionada en el ámbito de aragon . En un mercado altamente competitivo ha conseguido hacerse un hueco para ciertos productos y como complemento a las ventas en las tiendas físicas. Su estrategia en redes sociales y contenidos ha permitido a Ocyco generar un comunidad a su alrededor y un importante reconocimiento de marca.