officepaper

Nombre: OfficePaper

Año del Proyecto: 2013

Problema que tenía el cliente

El cliente solamente vendía offline y dependía en demasía de pocos clientes. Eso le dejaba en una situación de riesgo ya que cualquier problema con los clientes podría afectar seriamente a la viabilidad de la empresa.

Solución que le hemos dado (incluyendo si se le ha hecho web o tienda, en que tecnología y servicios de mk online)

Se creó una tienda online de productos de papelería basada en prestashop incluyendo la opción a personalizar los productos. De esta manera el público objetivo pasaba a ser toda España y con opciones a vender incluso en el extranjero. El proyecto ha sido financiado con el Programa Mentoring de Comercio Electrónico de Red.es Fondos Feder.

Resultado (gracias a eso ahora el cliente está mucho mejor, ha conseguido aumentar su conocimiento de marca, compradores, etc.

Officepaper es ahora una tienda online con productos de más de 5 proveedores diferentes que cubre todas las necesidades de material de oficina de autónomos y pymes y que puede expandirse en función de su capacidad de inversión en marketing online. Se acompañó la creación de la tecnología con mejoras SEO y SEM con el objetivo de captar nuevos clientes empresariales.