ortainsa

Nombre: Ortoinsa

Año del Proyecto: 2012

Problema que tenía el cliente

Una Ortopendia física sita en la calle San Mateo en Madrid decide ampliar su mercado objetivo a toda España y empezar a vender online. El proyecto se enmarcaba en un crecimiento de la venta de material de parafarmacia y salud .

Solución que le hemos dado (incluyendo si se le ha hecho web o tienda, en que tecnología y servicios de mk online)

Se creó una tienda online basada den prestashop y con un wordpress integrado como blog. Además toda una estrategia de comercialización online, enfocada a la captación, mejora de tasa de conversión e incremento de los pedidos medios. Además se creó toda una estrategia de RRSC con tusilladeruedas.org para ayudar a las personas con discapacidad que son además usuarios muy activos de productos de ortopendia.

Resultado (gracias a eso ahora el cliente está mucho mejor, ha conseguido aumentar su conocimiento de marca, compradores, etc.

Ortoinsa consiguió un rápido crecimiento en España solo truncado por la salida de sus fundadores que decidieron volver a Venezuela de donde eran originarios.