gravura_2020

Nombre: TALLER GRAVURA

Año del Proyecto: 2020

Problema que tenía el cliente

Taller Gravura es una empresa dedicada a la promoción del arte, exposición, venta y formación en arte y especialmente en gravados. Situada a escasos metros de la Catedral de Málaga ha vivido de los apasionados del arte de la ciudad y de los turistas interesados en el arte.

La propia dinámica del mercado acelerada por la crisis sanitaria del Covid 19 ha provocado un incremento de la venta por internet en el mundo del arte, una tendencia a la que Taller Gravura no puede permanecer ajena.

Solución propuesta

En el marco del programa de ayudas de Fondos Feder de la Cámara de Comercio de Málaga Taller Gravura haya desarrollado un ecommerce para poder vender sus obras de arte tanto a nivel nacional como internacional y se ha desarrollado una estrategia de branding y captación de clientes tanto para la venta de obras como para los talleres de gravados y arte que se realizan de forma presencial y online.

Creación de web en WordPress con diseño personalizado enfocada a seo local para talleres presenciales y seo internacional para obras de arte. Se ha desarrollado una estrategia de comunicación completa incluyendo los contenidos en la web y las redes sociales, todo con un diseño cuidado y acorde con un proyecto que hace del amor al arte su seña de identidad.

Servicios OPEN

Diseño web.
Creación de ecommerce.
Wordpress.
Woocommerce.

Resultado

Taller Gravura ya está realizando de ventas de productos online y ha desarrollado así una nueva línea de negocio que le permite ampliar el público objetivo y además poder mantener su actividad aún en el caso de que el local físico no pueda estar funcionando por cuestiones de seguridad sanitaria. Ofrecemos una alternativa para los amantes del arte que conocen el proyecto vía interne y pueden familiarizarse con los productos obtenidos, así como comprar las obras de arte que puedan desear.