Pymes el Social e-commerce es una obligacion

No Comments

vender-por-internetSi vendes a cliente final, si tus clientes te compran productos o servicios, si tu negocio se basa en una ubicación geográfica, no tengas miedo y da el salto a la red.

Hagamos un ejercicio de imaginación:

Traslada tu mente al año 2022 imagina como será todo, seguramente la crisis habrá terminado, todos volveremos a estar felices y dispuestos a invertir en bienes y servicios. La sociedad se habrá vuelto mucho más racional, quizás incluso estemos contentos con la clase política que gobierna el mundo, pero vamos a algo mucho más cercano para tí:

Intenta imaginar como será tu negocio dentro de 10 años .¿Crees que será igual ? ¿Crees que los clientes se desplazaran hasta tu negocio a adquirir tu producto? Imagina la penetración que tiene Internet actualmente y piensa cual será la que tendrá dentro de 10 años.

Ahora vuelve a la actualidad , mira tu negocio desde la perspectiva de un usuario de Internet ¿Puedes vender ? Si tu respuesta no es un Si rotundo debes de replantear que ocurrirá con el negocio de tu vida dentro de unos años cuando tu competencia (por que todos tenemos competencia verdad) haya logrado una buena posición en la red y esté vendiendo por Internet, por que no nos engañemos desde que el mundo es mundo se ha estado vendiendo la única diferencia es como se ha realizado la venta.

Mirad este pequeño vídeo que hemos hecho en Open recordando como hemos llegado hasta esta situación actual e imaginad cual será el futuro próximo:

 

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio