REVOLUCIONAMOS EL MUNDO DEL CALZADO: BRICOSHOE

No Comments

bricoshoe rojos y negrosLo que hoy presentamos no es un proyecto más. Bricoshoe es un proyecto increíble. UN proyecto merecedor del premio al mejor emprendedor de Elche. Nada menos que la cuna de la industria del calzado en España y en Open-Ideas estamos muy orgullosos de habernos convertido en el socio estratégico para su comercialización online.
Bricoshoe es un proyecto de dos emprendedores con años de experiencia en el mundo del calzado, Juan Carlos y Rosi, dos personas a las que mueve la pasión. Creativas y con capacidad de ver esas necesidades latentes que a otros pasan desapercibidas.
Bricoshoe es un nuevo concepto de calzado. Es un “do it yourself” en el mundo del zapato, por ahora femenino. Son zapatos ajustables e intercambiables.
Por un lado siguen una importante tendencia: la personalización. Esto tiene dos vertientes, al personalización para conseguir comodidad, no importa si tu empeine es más alto si tienes un pie más ancho. SI por la mañana tienes los pies menos hinchados que por la noche. Tú te los ajustas para conseguir la máxima comodidad. Pero también es una personalización acorde con tus gustos, con tu creatividad. Una personalización que te permita decidir qué es lo que te apetece ponerte ese día, dependiendo de cómo vistas, del sol que haga o de simplemente tu estado de ánimo.
La segunda variante que los hace inigualables es la intercambiabilidad. Con distintos cortes puedes hacer tu propio diseño, así al comprar unos zapatos con varios cortes diferentes puedes hacer infinitos diseños. Cada día puedes estrenar zapatos. El gran éxito de zara fue que permití a muchas mujeres de este país estrenar como antes no podían hacerlo. Nosotros permitimos ahora estrenar zapatos todos los días. Solo depende de ti, de hasta donde pueda llegar tu creatividad.
Con Bricoshoe revolucionamos el mundo del calzado. Nada volverá a ser lo mismo.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio