SALON MI EMPRESA Y COMERCIO ELECTRONICO

No Comments

salon mi empresa ecommercePor tercer año consecutivo se celebra en Madrid el Salón mi Empresa. En mitad de esta crisis que no parece tener fin hay mucha gente que  se arma de valor y se lanza a la aventura de emprender. En el Salón Mi Empresa nos encontraremos de todo, empresas ya asentadas pero muchas Pymes y start ups de toda índole que buscan un nicho de negocio, algo que las diferencia y que aporte valor al mercado. Buscan ser percibidas como una propuesta atractiva para los cliente y poder ofrecer sus productos o servicios de la forma más eficiente posible. Está claro que oportunidades siguen existiendo y que aunque cada año desaparecen muchas empresas también nacen muchas nuevas que con ilusión empuje se lanzan adelante.



Aunque el Salón mi Empresa no es una feria de comercio electrónico propiamente es evidente que cada año son más las empresas que basan toda o una parte de su estrategia en la venta online. Las ventajas han sido enumeradas en repetidas ocasiones en esta web, menor inversión, escalabilidad, flexibilidad, mercado global y por supuesto también posicionamiento de marca. Los niveles que se están alcanzando de lo que se llama ROPO son en muchos casos del 50%, es decir Reseach Online Purchase Offline, es decir búsquedas que antes o durante el proceso de compra realizamos para conseguir información sobre productos, precios o competidores y que marcan de forma definitiva nuestra decisión de compra. El momento de la verdad. Por eso aún en el caso de que no nos hayamos decidido a vender online no podemos permitirnos no estar en la red y participar en la conversación que sobre nosotros seguro que va a tener lugar.



Uno de los elementos que están viviendo un boom en cuanto a comunicación en la red es por supuesto el vídeo así que no dejéis de pasaros por el stand de HTTV Media, seguro que os impacta los proyectos que están desarrollando.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio