SEO: Y ADEMÁS DEL CONTENIDO DE CALIDAD?

No Comments

seoHoy en día, la calidad del contenido es lo que hace un blog exitoso. El contenido de los artículos de alta calidad en el blog será apreciado y generará e interés en los usuarios. Se debe ofrecer un contenido único, fresco , de información y de calidad para el público. En este artículo vamos a analizar los pasos que uno tiene que dar a lo largo del proceso y después de escribir el contenido de alta calidad. Como se mencionó anteriormente que es una misión sin fin, lo que implica todas las actividades que hay que realizar después de la publicación de las páginas. Por lo tanto, incluso si usted no tiene un blog y tiene sólo una web, también es necesario llevar a cabo todas estas actividades para mejorar su SEO.
Se mencionan a continuación son algunas de las ideas / actividades que deben observarse creación de un contenido de calidad.

1 . Actualización de los mensajes escritos anteriores regularidad.
Si se publica un nuevo post en tu blog a diario, econviene tener en cuenta los mensajes escritos con anterioridad sobre el mismo tema. Se recomienda hacerlo así porque, al publicar los nuevos post, podría haber la posibilidad de que algunos queden desactualizados. Para añadir un poco de pista sobre ese tema en el nuevo puesto puede vincularlo. Esto se conoce como mecanismo de interconexión y esto puede ocurrir a la inversa. Los motores de búsqueda aman tal interconexión y los beneficios que se obtienen son los siguientes:
• Search Engine amistoso.
• Aumento Páginas vistas.
• Aumente el tiempo de gasto medio por el usuario en el blog.

2 . Presencia en las redes sociales
Los medios sociales han demostrado ser una excelente plataforma para conseguir tráfico masivo a cualquier sitio web / blog , a condición de que la promoción se lleve a cabo de una manera correcta y eficaz. Por eso debe promocionar sus mensajes en las redes sociales. Si desea que sus mensajes sean leídos por otros, entonces usted debe hacerles saber que usted ha publicado algo interesante. Por lo tanto , la solución a este problema consiste en publicar su contenido sin enlaces. Usted siempre debe tratar de hablar lo que es importante dentro de su nicho de mercado , ya que esto mantendrá a la audiencia fidelizada .

3 . Realizar comprobaciones SEO regularidad
Algunos podrían considerar como inútil, pero es realmente un paso importante a considerar , ya que ayuda a optimizar sus mensajes de manera eficiente. Por lo general, los mensajes están optimizados en el momento de la escritura y antes de publicar. Pero los controles de SEO son obligatorios e importante como es posible que desee cambiar algunas de sus palabras clave , textos ALT en las imágenes. Se mencionan a continuación son algunas de las cosas que hay que considerar al mismo tiempo los controles de SEO :
• Nuevos enlaces salientes: si usted piensa que hay una parte en el post que ha sido explicado en detalle en alguna parte, entonces usted puede vincularlo .
• Nueva interrelaciones (como se explica más arriba)
• Cambio en la palabra clave : si usted piensa que el mensaje no está siendo clasificados y con las palabras clave actuales , entonces puede cambiar la palabra clave y tratar de pensar en una larga cola de palabras clave .

Estos controles de SEO son muy recomendables cuando no está conduciendo el tráfico orgánico esperado.

4 . Agregar valor a otros blogs
Si nuestra intención es que nos dejen comentarios en el blog también deberíamos nosotros dejar comentarios en los blogs de otros.. No es imprescindible hacer comentarios sobre cada artículo de otro blog, pero al menos comentario sobre uno o dos para que el dueño del blog llega a saber que usted ha visitado su blog y contenido. Beneficios de comentar en otros blogs :
• Construcción de relaciones: El comentando le ayudará a construir relaciones sólidas con otros bloggers dentro de su nicho .

Esperamos que estos consejos le sean útiles y así pueda conseguir más tráfico en su web o su blog.

Kristine is an author who is interested in written on SEO/ Internet marketing related topics. She is currently working with SEO Rank Smart, who offers best SEO Packages to its clients you can see her work on her company site.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio