SISTEMAS DE GESTION PARA PYMES

No Comments

clickbalanceLa gestión de una pyme y guiarla hacia el éxito no es una tarea fácil. Muchas veces en este b log intentamos dar consejos sobre cómo enfocar la estrategia comercial y el go to market de las pymes sobretodo en el mundo online. Sin embargo para que la estrategia global de la empresa sea una historia de éxito también hay que tener en cuenta el factor interno de gestión.
Sin una correcto Manejo de los inventarios y en tiempo real es imposible adaptarnos a las necesidades de la demanda. Cada vez en análisis del marketing online nos permite prever esa demanda, incluso con algoritmos que tienen en cuanta las menciones en las redes sociales. Sin embargo esa información es inútil sino nos sirve para planificar a nuestros proveedores y gestionar correctamente nuestro almacén.
Debemos además ser capaces de imputar los costos directos e indirectos de la forma más conveniente para que la rentabilidad de cada producto vendido sea un dato limpio que podamos analizar y nos lleve a definir nuestra estrategia comercial.
Sin un control de existencia en condiciones difícilmente podremos planificar correctamente las campañas online.
Un sistema de gestión es un elemento imprescindible para afrontar la estrategia comercial de nuestra empresa y más en el mundo de internet. Sin embargo deberíamos evitar cargarnos con sistemas caros y complicados que están dimensionados para volúmenes que ahora no tenemos. Busquemos flexibilidad, confianza y escalabilidad para que nuestro sistema de gestión crezca con nosotros.
La nube nos ofrece posibilidades variadas, por ejemplo Clickbalance ofrece algunas soluciones que nos pueden ayudar. Échenle un vistazo y asegúrense tener un sistema que pueda crecer con su negocio

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio