Smart Buildings

Las soluciones de Edificios Inteligentes o Smart buildings aúnan las tendencias de digitalización y sostenibilidad aplicadas a los edificios. Nuestra alianza con Metrikus nos permite extender nuestra experiencia en análisis de datos a la sensorización del propio espacio. 

Las soluciones mixtas de IoT y Smart Data desarrolladas por Open-Ideas permiten a las organizaciones mejorar su gestión y afrontar importantes reducciones de consumo energético, ayudando al cumplimiento de los ODSs y reduciendo su estructura de costes. 

Smart Buildings - Edificios Inteligentes

Calidad de Aire 

La calidad del aire en los Smart buildings es parte esencial del bien estar de las personas. Nuestra solución nos permite medir temperatura, humedad, niveles de CO2, partículas en el aire.  Estos elementos son esenciales para garantizar la salud ya sea teniendo en cuenta los niveles apropiados para un trabajo saludable como los aspectos relacionados con la buena ventilación de los espacios esenciales en el control de la transmisión de virus. 

Aforos 

Nuestro sistema nos permite medición de aforos en tiempo real para analizar patrones de comportamiento y tomar decisiones relacionadas con la gestión del aforo en los Smart buildings y en los casos que se trate de espacios públicos relacionados con el turismo o la cultura, tomar las decisiones correspondientes relacionadas con la comunicación y la estrategia de promoción turística o cultural. 

Sistemas de acceso mediante reconocimiento facial 

La seguridad de los espacios es esencial y para eso el reconocimiento facial dactilar o sistemas contactless son fundamentales para controlar las entradas y salidas de los accesos así como los distintos grados de permisos en función de la persona o categoría que sea. En el caso de hospitales, edificios públicos o grandes empresas nos permite controlar el espacio y tomar las mejores decisiones en la gestión de los Smart buildings. 

Formulario (ES)

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

=