SOCIALCOMMERCE, 100 CONSEJOS CON FATIMA RAMIREZ

No Comments

fatima ramirezConocí a Fátima Ramírez a través del grupo de las ideas, uno de esos agregadores de blogs que tanto auge tuvieron y que nos permitieron a muchos irnos adentrando en el apasionante mundo de la comunicación en Internet  A partir de ahí fue senadora, directora general en la junta y ahora asesora. Siempre con pasión, con una sonrisa y siempre intentándose rodear de los mejores para dar un servicio público a sus ciudadanos. A nadie se le escapa el esfuerzo que ha hecho Andalucía para romper una brecha digital que le afectaba por todos lados,  por un lado una brecha digital económica, de infraestructuras tecnológicas  una brega digital rural y así un sin fin de obstáculos que ha ido que ir salvando para haber posicionado a Andalucía como comunidad puntera en muchos ámbitos de la nueva sociedad del conocimiento.

Son muchas las iniciativas novedosas que se han llevado a cabo, incluido el servicio multicanal de Consumo Responde, un ámbito le de consumo y de los derechos de los usuarios que también hemos querido tratar en nuestro libro.

Así que no podemos más que agradecer a Fátima que haya aportado su experiencia y dedicación para difundir estos aspectos entre todos los que empiezan a vender en Internet colaborando con nuestro libro “Socialcommerce, 100 Consejos para Vender en Internet”.

 

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio