SOCIOS TECNOLOGICOS: VPS DE RED CORUÑA

No Comments

logo_redcoruna En Open-Ideas no sabemos de todo. Ni sabemos ni tenemos recursos para alcanzar todos los espacios y en un mercado dinámico como el de Internet no podemos estar pendientes de ser los más avanzados en todos los terremos. Por eso nos centramos en el Social Commerce y el Marketing online y para el resto nos apoyamos en socios en los que confiamos.
La parte de tecnología es fundamental en una empresa como la nuestra que debe ayudar a sus clientes a vender en Internet. Necesitamos tener servicios tecnológicos innovadores y adecuados a esas necesidades y por eso nos rodeamos de empresas que sino son las más grandes sí son de las mejores en su terreno.
En el mundod el hosting y housing nos ayoyamos en Red Coruña, una empresa española, con un servicio cercano, atención online y telefónica y que siempre ha estado allí para ayudarnos a solucionar los problemas que puedan surgir.
Los servicios VPS de Red Coruna nos permiten gestionar nuestros propios servicios a través de paneles de control web intuitivos: cPanel y WHM.
Con esta entrada inauguramos una serie de entradas en la que os iremos hablando de nuestros socios y cómo conseguimos crear un ecosistema que de socios que nos permite ofrecer a los clientes el mejor servicio.
Así conseguimos su éxito que también es el nuestro.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio