SOMOS PATROCINADORES OLIMPICOS

  • 9 Febrero, 2014
  • RSC
No Comments

patrocina-un-deportista-vEn Open-Ideas nos hemos vuelto olimpicos. Nos han presentado un proyecto apasionante “Patrocina un Deportista” y no hemos podido negarnos. Se trata de un proyecto para apoyar a 20 deportistas olimpicos españoles que han dejado de percibir las becas ADO y cuya carrera deportiva peligraba. Ahora gracias a 3000 pymes, que se convierten en patrocinadores olimpicos y se han unido en este proyecto van a poder seguir su desarrollo deportivo con las mejores garantías.

El deporte es esfuerzo, constancia, trabajo en equipo, sufrimiento, éxitos, fracasos, es caer y levantarse. Por eso nos gusta porque es como la vida misma y es como el deporte.

Como patrocinadores podremos participar en eventos organizados con los propios deportistas, una oportundiad para nuestros clientes de tener también acceso a deportistas olimpicos que podrán contarnos de primera mano su experiencia y como consioguen cada día dar lo mejor de sí mismos. Seguro que hay muchas lecciones que podamos aprender.

El deporte es de las cosas más sociales que hay y el mundo de internet no está siendo ageno a ello. Hemos tenido la suerte de colaborar en varios proyectos relacionados con el deporte, Bhoga, La Tienda del Buceo e incluso Ortoinsa. Proyectos que nos han permitido ver el socialcommerce en su máxima expresión.

En Open-Ideas estamos ahora orgullosos de pertenecer a la familia olpimpica y de ayudar a estos jovenes valores a desarrollar su carrera y hacernos coparticipes de sus éxitos.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio