TALLER SOCIAL COMMERCE 100 CONSEJOS PARA VENDER EN INTERNET EN WALQA (HUESCA)

No Comments

taller-huesca_v2 (2)Open Ideas va a participar en la IX edición de la feria de tiendas Virtuales que se celebra el 15 de Mayo en Walqa (Huesca). Una feria donde se dan cita gran numero de pymes Aragonesas.

Uno de los tres talleres que se celebra va a contar con un invitado de excepción, Leonard Pera (Director General de Open Ideas) va a ser el encargado de llevar a cabo el taller presentación del libro social sommerce 100 consejos para vender en internet.

Leonard Pera es Licenciado en Direccion de empresas por la UAM, Executive MBA por el IE Business School. Postgrado en Comercio Internacional por la Cámara de comercio de Madrid y en Unión Europea por la Escuela Diplomática.  Socio Fundador de Open Ideas. Presidente de la comisión Internacional de la Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones.

El objetivo del taller es dar a conocer a las pymes las oportunidades del negocio que ofrece la red.  Si diriges una empresa o alguno de sus departamentos clave, si eres un emprendedor y te encuentras cada día ante el reto de cómo mantener a tu empresa sobreviviendo y creciendo en esta época tumultuosa que nos ha tocado vivir, seguro que has pensado, o tienes planes, para empezar a vender en Internet, o para vender más si ya lo estás haciendo. Pero claro, una cosa es pensarlo y otra es llevarlo a término con éxito, por ello nace este libro, para darte unas pautas, ideas generales, consejos útiles de cómo empezar a hacerlo.

Las plazas son limitadas, no te lo pierdas e  inscríbete en la siguiente url http://feriatiendasvirtuales.es/taller-2-del-15-de-mayo-de-2014

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio