El mundo de las aplicaciones móviles está en auge… ¡y cada vez más!

El empuje de los dispositivos móviles, como los smart phones o las tablets facilitan y promocionan que el cambio entre usar una web o una app especializada y optimizada para estos dispositivos. Tener una aplicación diseñada especialmente para tu negocio comienza a ser algo común entre las empresas que quieren conseguir nuevos clientes y conseguir que, además, se fidelicen con su marca.

En Open – Ideas creamos aplicaciones móviles a tu gusto. Somos expertos en móviles y tablets y hacemos aplicaciones a medida para nuestros clientes, sin importar en el sector del que vengan o si lo que ofrecen son productos, servicios o ambos a la vez.

Existen aplicaciones de apoyo para tu negocio, aplicaciones de venta, juegos para móviles y tablets, y un sinfín de tipos de aplicaciones. Pero no basta con crear una aplicación. Lo importante es acompañarla del marketing necesario, promocionarla y darla a conocer, que se difunda.

Somos expertos en ASO

El posicionamiento de aplicaciones en motores de búsqueda (ASO) es esencial para que cada aplicación llegue a los usuarios indicados, en la Play Store para dispositivos Android o App Store si eres de Apple. Hacer una buena estrategia de ASO para las apps puede significar el éxito o el fracaso de todo el esfuerzo material y económico puesto en el proyecto.

Además, la publicidad en redes sociales como Facebook, Twitter, o LinkedIn y acompañarla por anuncios en otras aplicaciones también es útil para que las aplicaciones alcancen al mayor número de personas posibles y se dé a conocer entre el público objetivo, para que cada vez más gente conozca nuestra marca.

Haz funcionar tu proyecto con Open – Ideas. ¡Nosotros desarrollamos y proponemos ideas para aplicaciones y gestionamos la estrategia de marketing online que necesites para que tu aplicación móvil triunfe!

Formulario (ES)

TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Nuestras Herramientas

IOS

ANDROID

¿En qué podemos ayudarte?

INFORMACIÓN

C/ La Bañeza nº 43
28035 Madrid
info@open-ideas.es
TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

SÍGUENOS

CONTACTO

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.