WooCommerce, el plugin de WordPress para tiendas online

Si quieres crear una tienda online que funcione bien, que indexe bien en buscadores y de fácil gestión Woocommerce puede ser la solución más adecuada para tu proyecto.

El paso necesario de WordPress, el más extendido CMS a nivel mundial, al mundo del ecommerce es WordPress y se ha convertido en pocos años en el más común de los sistemas de creación de tiendas online.

Con una base de código abierto y un sistema de módulos siempre en crecimiento y mejora por una inmensa comunidad de desarrolladores a nivel mundial.

wordpress
woocommerce

Nuestro equipo técnico definirá la mejor solución tecnológica para tus objetivos de negocio. Porque una tienda online no es bonita o fea. Funciona o no funciona, así que adaptaremos la estructura, diseño y funcionalidades a las necesidades tu negocio.

Es la hora de lanzarse al ecommerce de una forma sencilla y personalizable que te permita personalizar tu ficha de producto, la home y todas las características especificas incluyendo el formato de carrito de la compra y los pasos a realizar para realizar la compra propiamente dicha.

Por último, y no menos importante, Woocommerce ha sido ideado desde su nacimiento pensando en los buscadores porque cualquier tienda online tiene que posicionar y Woocommerce está pensado para posicionar e indexar en los buscadores de forma extraordinaria.

Contáctanos sin compromiso para que te demos presupuesto para tu tienda online en Woocommerce. Cuando empiezas?

Contacto ayudas

Pregúntanos