Open Ideas, tu agencia especializada en el diseño de páginas web profesionales.

Si no tienes una página web para tu negocio, estás dejando pasar multitud de clientes que podrían estar interesados en tus productos y/o servicio.

Encuentra soluciones en Open- Ideas, la empresa de marketing online 360 experta en el diseño de páginas web para tiendas online y portfolios de empresas. ¡Nos gusta comunicar!

Páginas web con la mejor calidad y precio

En los días que corren, cualquier negocio necesita visibilidad en el mundo virtual. Empresas, autónomos y PYMEs compiten entre sí en Internet mediante sus páginas web con la intención de darse a conocer u ofrecer sus productos y servicios de una manera más eficiente que su competencia.

En Open – Ideas el diseño de páginas web y la tecnología se unen para mejorar tu negocio. Creamos páginas web que son eficientes a la vez que atractivas para los visitantes, teniendo en cuenta cuáles son los objetivos de cada cliente. Diseñamos páginas web y e-commerce al gusto de nuestros clientes para encontrar nuevos interesados en lo que éstos les ofrecen. Contamos con un equipo completo de profesionales en la creación web y e marketing online.

Para el diseño de una página web se deben cumplir los siguientes objetivos:

  • Debe ser una web atractiva para el cliente, con imágenes sugerentes y alto nivel de usabilidad, ¡hay que conseguir que vuelvan!
  • También es necesario que sea una página web atractiva para los buscadores. Gracias al SEO, hacemos que nuestras páginas sean las primeras de los buscadores.
  • Es la clave de la estrategia de acción del marketing online. Menciones y publicidad en redes sociales, planificaciones de e – mail marketing, aparición en posts patrocinados, contratación de anuncios en Google Adwords; todo esto debe partir de un buen diseño de la página web o el e-commerce.

Una Web usable es una Web eficaz

Diseñamos web simples, sencillas, atractivas y eficaces para satisfacer al usuario final.
¿Y por qué debe ser tu web sencilla? Para permitir a tus clientes potenciales acceder de la forma más rápida a tus productos. Además, si es demasiado complicada tus usuarios se marcharán y es posible que no regresen.

¿Qué ofrecemos?

  • Dominios, hosting
  • Intranets y Extranet
  • Webs Corporativas y Webs Promocionales
  • Tiendas Online
  • Web informativas y de opinión: Sites de Contenido (blog, portales y medios)
  • Microsites: webs de pequeño tamaño (4-5 secciones) focalizados en un producto, servicio o promoción concreta.
  • Banners: Llamativos e interactivos
  • Landings

Recuerda que hay muchas webs que pueden ofrecer productos similares a los tuyos y hay que hacérselo fácil para que puedan disfrutar navegando por tu web.

Con Open – Ideas, tu página web o e-commerce siempre estarán vivos, con la ejecución de la estrategia online, actualizaciones periódicas, o modificaciones en tu stock. ¡Consulta información en nuestro formulario!

Formulario (ES)

TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Nuestras Herramientas

WORDPRESS

JOOMLA

HTML 5 / CSS

CODIGO ABIERTO

¿En qué podemos ayudarte?

INFORMACIÓN

C/ La Bañeza nº 43
28035 Madrid
info@open-ideas.es
TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

SÍGUENOS

CONTACTO

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.