Solución de creación de formularios para administración pública y empresas

¿Necesitas desarrollar formularios de forma ágil y sencilla?

¿Quieres asegurarte de que tus formularios se verán correctamente en cualquier dispositivo? Olvídate de los pesados formularios en pdf.

Con nuestra solución Webforms podrás diseñar tus formularios HTML y hacer uso de potentes funcionalidades como la reutilización de fragmentos comunes a varios formularios.

Adaptado a tu organización

Cada organización tiene una estructura que además puede cambiar a lo largo del tiempo. Con Webforms cada departamento podrá crear sus propios fragmentos y formularios sin interferir en el trabajo del resto de departamentos que conforman la organización y podrás adaptarlos a los cambios organizativos de forma sencilla y ágil.

Generamos los archivos pdf de forma automática

Gracias a nuestra solución oneClickPdf podrás obtener un archivo PDF de absolutamente cualquier formulario electrónico con tan sólo hacer un click. NO es necesario diseñar un formulario web y uno pdf.

De forma sencilla

Desde cualquier lugar

Estadísticas

Sin conocimientos técnicos. La herramienta cuenta con un potente diseñador de formularios que permite que cualquier usuario cree rápidamente los formularios que necesita.

Los formularios pueden visualizarse sin ningún tipo de restricción en cualquier tipo de navegador o dispositivo móvil.

Tus trabajadores ya podrán hacer uso de los procesos que has definido. Y todo desde la web y desde el móvil.

Solución Cloud

Todo desde la nube. Olvídate de invertir en infraestructuras. Aunque si lo prefieres también podrás hacerte con tu propia instalación.

Formulario (ES)

TELÉFONO
91 316 88 34

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros