Skip to content

Transformación digital de pymes y autónomos: un beneficio a tu alcance

Programa Asesores Digitales

Si eres una Pyme o un Autónomo, esta es tu oportunidad.

Te contamos cómo, gracias al apoyo de Open-Ideas, proveedor homologado por Red.es para todas las CCAA de España, puedes conseguir una importante ayuda económica e iniciar un proceso de transformación digital en tu empresa.

Gracias a esta subvención de hasta 5 millones de euros a nivel nacional para un mínimo de 1.000 empresas (pymes y autónomos), tendrás una oportunidad real para optar por esta ayuda y sentar las bases, junto con Open-Ideas, para una digitalización formal de tu compañía.

¿Cómo te podemos ayudar?

Primero de todo, te informamos del procedimiento a seguir para obtener dicha ayuda económica a través de Red.es. Posteriormente, una vez seleccionado te ofreceremos un servicio de asesoramiento especializado y personalizado que se concretará en la definición de un Plan de Digitalización.

¿En qué consiste el plan de digitalización?

  1. Diagnóstico inicial del grado de digitalización de tu empresa.
  2. Análisis sobre la adecuación y uso de las herramientas y soluciones TIC implantadas, de acuerdo a la actividad de tu compañía.
  3. Propuesta de un Plan de Acción:

Identificación de herramientas, activos digitales y soluciones TIC que cubran áreas no digitalizadas o sustituyan a las actuales por adecuarse mejor a la situación particular de la pyme.

Necesidades de infraestructura tecnológica, que complemente la de la pyme y facilite la puesta en marcha y uso de las nuevas herramientas y soluciones TIC reflejadas en el mapa lógico del punto anterior.

Mejoras en la capacitación de competencias digitales del personal de la pyme para la optimización del uso de las TIC implantadas o a implantar.

Estudio DAFO, definición de Objetivos y Plan Estratégico a seguir desde la transformación digital de la pyme, incluyendo aspectos relacionados con la promoción, publicidad y marketing on-line.

Estudio y mejores prácticas de la competencia.

Propuesta de plan de implantación e integración, reflejando los conceptos y una estimación de costes, plazos y tiempos. Estudio sobre fuentes de financiación: ayudas, subvenciones, préstamos, etc.

Si eres una Pyme o un autónomo tienes la posibilidad de obtener una ayuda dineraria de 5.000€ (coste del servicio asesoramiento 6.250€). El plazo de solicitud termina el 20 de diciembre por lo que te aconsejamos que nos llames lo antes posible, para que te podamos asesorar. Pregunta por nuestros consultores del Programa Asesores Digitales y te atenderemos lo antes posible.

Telf. 800 007 987 – 91 316 88 34

Mail:  info@open-ideas.es

Scroll To Top