Tuenti Social Messenger otro paso más para estar siempre conectados

  • 13 Mayo, 2013
  • Apps
No Comments

El viernes Tuenti, la red social española, lanzó la versión 2.5 de su aplicación para Android Tuenti Social Messenger. Parece que con el cambio de tarifas de los operadores y sus tarifas planas de datos empezamos a tener que llevar en nuestro bolsillo de forma continuada a todos nuestras amistades en las redes sociales.

Pensando en esto Tuenti lanzó hace unos meses esta aplicación para IOS y Android y por eso hace unos días ha sacado esta nueva versión con importantes mejoras.

Ahora desde Android podemos realizar álbumes de fotos y comentarios en los tablones de nuestros amigos, ademas de poder ver las de tus contactos.

En esta actualización se ha mejorado el diseño sustancialmente y su estructura por lo que la aplicación ya está en condiciones de ser instalada de forma en nuestros móviles para ser utilizadas con tus contactos.

Tuenti Social Messenger es sin duda si eres usuario de esta red social una forma fácil y rápida de comunicarte con tus contactos y si no lo eres como era mi caso debes de instalarla  y descubrirás cuantos de tus contactos de tu móvil ya lo son , Te aseguro que a mi me ha sorprendido cuantos de ellos eran usuario de esta app.

Por si no lo conoces Tuenti es una red social que nació en el año 2006 en España, con el fin de atraer a un público juvenil y adolescente a una nueva plataforma muy fácil de utilizar donde lo que importa es estar en contacto con los amigos. La red poco a poco ha ido creciendo y se ha ido convirtiendo en un referente entre los jóvenes y algunos no tan jóvenes.

La creación de esta app sin duda va a aumentar el trafico en esta red social y el volumen de interacciones de los usuarios por lo que estamos seguros que su desarrollo ha sido un acierto que repercutirá en mejores números para la marca.

Si queréis probarla lo podéis hacer desde este enlace de la AppStore si tu dispositivo es IOS o desde este enlace al PlayStore si es Android

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio