Oficina Virtual de Turismo – Chatbot turístico

Digitalización oficinas de turismo. Oficina de Turismo Virtual. Un chatbot es un programa diseñado para simular una conversación con los usuarios, normalmente a través de una interfaz de chat. Los chatbots pueden responder a preguntas, proporcionar información, realizar tareas y ofrecer asistencia al visitante. Sistemas de autoaprendizaje de atención turística.

mujer feliz telefono scaled

El chatbot para web de destinos turísticos hace las veces de oficina de turismo virtual ya que ofrece información 24x7 para aquellos que están preparando su viaje al municipio. Ofrece todo tipo de información sobre recursos turísticos, horarios de apertura, red de comunicaciones de acceso, calendario de eventos turísticos, calendario de eventos culturales, fiestas populares, eventos puntuales de ocio, festivales, alojamiento, restaurantes, artesanía, consejos útiles y toda la información que el destino quiera ofrecer.

Por tanto, contribuye a encontrar información útil para planificar tanto el viaje, como las mejores rutas, hoteles, restaurantes, obtener información sobre el clima, los precios de entradas, moneda, etc. El chatbot también puede proporcionar consejos sobre el lugar, la cultura y hábitos locales y recomendaciones sobre actividades y experiencias que el visitante no se puede perder.

Así mismo, el chatbot para web turísticas puede ofrecer la información diferentes idiomas lo que facilita la comunicación con el potencial visitante internacional.

Contacto ayudas

Pregúntanos