Twitter ya tiene 500 millones de usuarios

No Comments

twitter pymesY quizás ha llegado el momento que muchas de las PYMES reticentes a entrar en el mundo de Twitter se planteen que ventajas les ofrece tener una cuenta en Twitter y utilizarla por supuesto.

Expandir nuestra Red : Twitter tiene mas de 500 millones de usuarios por lo que es una indudable oportunidad de conectarnos con personas que nos puedan ayudar a realizar mejor nuestra labor y contactar con posibles clientes.

Compartir información para reforzar nuestra credibilidad, A tus clientes les gustará conocer cosas de tu empresa , si organizáis seminarios, si tenéis vídeos corporativos o fotos y que mejor herramienta que twitter para contarlo.

Busca oportunidades de negocio. Usar twitter como herramienta de venta directa es bastante desaconsejable pero si es ideal para establecer relaciones más solidas con clientes y potenciales. Ademas en twitter puedes buscar potenciales oportunidades de negocio o posibles clientes necesitados de la actividad que ofrece tu empresa.

Atrae trafico a tu web. Publica enlaces de interes que envíen a tu web , tus posibles clientes lo agradecerán si el contenido es relevante y tu también al atraer posibles clientes.

Atención al cliente. No hace falta ser una gran compañía aerea o similar para poder utilizar twitter como una herramienta de atención al cliente potente.

Marca Marca Marca.  Twitter es una herramienta ideal para dar a conocer tu marca y desarrollarla.

Interacción con tu competencia. Puedes leer lo que publica la competencia y quien sabe si fijar alianzas . Ademas de leer lo que publican sobre ti.

8º Una vez has hecho todo esto ha llegado el momento de ademas usar twitter para anunciar tus productos o servicios, pero con moderación.

 

 

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio