Un nuevo informe revela que las redes sociales han ganado en efectividad

No Comments

El último informe de Adobe, trae buenas tendencias para el Social Media. Según este informe correspondiente al tercer trimestre de este año la efectividad de las redes sociales va incrementádose gracias a los ingresos por visitante y de la tasa de clics.

Para realizar este informe recogen el comportamiento de usuarios durante 12 meses que utilizan Adobe Marketing Cloud, analizan los sectores del retail, los medios, el entretenimiento y las páginas de viajes.

Adobe Facebook

La red social Facebook encabeza todos los índices en términos de retorno de inversión, ingresos por visitantes, engagement de la audiencia y número de visitas que envía a las páginas de los anunciantes. Twitter y Pinterest, están en una etapa de crecimiento exponencial y están mejorando poco a poco su efectividad.

En cuanto ingresos por publicidad, Facebook, según Adobe, se está convirtiendo en un canal mas atractivo para los anunciantes. El número de impresiones por anuncio se ha incrementado un 85% y el CTR está en un 275%, lo que significa una gran efectividad.

Con esta tendencia vemos que el futuro se esta estableciendo, y poco a poco se va viendo la aceptación e interés por parte de los usuarios de los anuncioantes dentro de las principales redes sociales.

 

 

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio