Una ficha de producto ¿Sería contenido duplicado?

No Comments

Siempre hay alguna duda sobre el posicionamiento de la web en el gran buscador google y desde hace un par de años, todos las profesionales relacionados con el posicionamiento web en google estamos muy pendientes de no tener contenido duplicado, ya que penaliza y hace que nuestra página web  pase a una posición mas baja pero… ¿que pasa si el contenido que tenemos subido a la web es una ficha de producto?

 

La forma ideal es que creemos contenido nuevo para cada producto, pero no siempre es así, por falta de recursos, o simplemente por desconocimiento de ese producto. Cuando creas una tienda online, en algunos casos estas subiendo mas de 1000 productos y las descripciones que se suele tener es la que te facilita el fabricante o el propio cliente. En este caso, el penalizar una ficha de producto por contenido duplicado sería algo contradictorio, ya que, cuanto mas similitud haya con otras fichas de productos de otras tiendas online en teoría mejor definido estará y mas se ajustará con la realidad de lo que estás vendiendo.

Por el momento esto es una gran duda y solo el gran buscador nos tendrá que dar la solución a este gran dilema, de cómo tenemos que hacerlo para que los productos de nuestra tienda online estén bien posicionados y sean relevantes.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio