Vender en Facebook

1 Comment

Mi amiga Marta está lanzando un apasionante proyecto de venta online de complementos con influencias de la India “Dando un Paseo“. Como no había visto nuestro vídeo “Mi primo informático” no tiene aún la tienda desarrollada como querría.
Sin embargo Marta es una emprendedora con coraje, de las que no se para porque surjan dificultades. Así que Marta ha empezado su paseo en facebook. Ha convertido facebook en su principal canal de ventas. Sin tienda online o f-shop propiamente dicha vende por teléfono e email pero su acción comercial es facebook en estado puro.
Porque lo que aprovecha son los clientes-fans y la verdad que cada vez tiene más. El proyecto está funcionando mucho mejor de lo esperado, los clientes ven lo que necesitan para tomar su decisión de compra, los productos, y sobretodo las opiniones de otros clientes. Así ya ha vendido gran parte de la primera colección y está recibiendo más de 20 pedidos al día. Nada mal para una start up facebook only. Así pues el social commerce no es una utopía  ya hay gente impulsando su negocio. Date un paseo por facebook….

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
1 Comment
    • Marta
    • 19 Noviembre, 2012
    Responder

    Gracias Leo,
    sin duda lo mas importante cuando te lanzas a la venta online es realizar un buen análisis previo y comenzar conociendo mercado, competidores, cómo quieres que sea tú negocio y hacia donde quieres ir. El segundo paso es buscar buenos profesionales que hagan el trabajo que tu no puedes hacer.
    En mi caso, el primer paso estaba hecho y muy definido y falló el segundo, elegí al programador equivocado.

    Conociendo tu negocio, desde aquí recomiendo a cualquiera que quiera emprender que os conozca, se que podéis dar soluciones completas, profesionales y competitivas.

    Marta
    http://www.dandounpaseo.com
    http://www.facebook.com/dandounpaseo

 

Deja tu comentraio