WHOLESALE WORLD CONGRESS

No Comments

wwc_madrid

Si a algo nos dedicamos en Open-Ideas es a generar comunidades o como dirían los amigos marketinianos a aflorar comunidades latentes. Si existe una comunidad profesional bien definida es la del sector carries, la que se reunirá en Madrid con la excusa del Wholesale World Congress. Se trata de un universo de apenas 500 personas en España que manejan las relaciones mayoristas entre los operadores de telecomunicaciones, voz, datos, internet, roaming, diversos y cambiantes servicios en el tiempo pero con una comunidad bien definida. En general gente bastante joven, con visión internacional y conocimiento de idiomas, que se conocen y que suelen ser a la vez compradores y vendedores de servicios.

Cuando a la misma persona la tienes que vender servicios pero ella también te puede vender se establecen vínculos estrechos que se afianzan con el tiempo. El respeto, y la reputación son valores importantísimos porque todo el mundo se conoce dentro de ese universo. La información es también un importante instrumento de poder. No como era antes en el concepto de acaparación de la información sino de compartirla, compartir información te convierte en un nodo y ser un nodo te da influencia.

El Wholesale World Congress se celebrará en Madrid los primeros días de Septiembre  Para el Wholesale Word Congress hemos preparado interesantes iniciativas para ayudar a incrementar el negocio a los participantes.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio