Xpande Valencia

PROXIMA CONVOCATORIA DE LA CAMARA DE COMERCIO. OCTUBRE-NOVIEMBRE 2016

¿TIENES UNA PYME? ¿QUIERES EXPORTAR ONLINE? SOLICITA LA AYUDA XPANDE DIGITAL ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA XPANDE DIGITAL?

El programa XPANDE permite a todas las PYMES valencianas un asesoramiento y acompañamiento totalmente personalizado y ayuda a tu empresa en el entorno online gracias al marketing digital internacional donde la empresa contará con el seguimiento y apoyo de técnicos asesores de las distintas Cámaras de Comercio.

Dirigido a pymes potencialmente exportadoras o ya exportadoras y que dispongan de una web de empresa

 

AYUDA DEL PROGRAMA XPANDE

Las empresas valencianas participantes contarán con un presupuesto máximo de 4.000€ (IVA excluido).

Estas ayudas provienen de los FONDOS FEDER y Cámara de Comercio.

 

FASES DEL PROGRAMA XPANDE DIGITAL DE LA CAMARAS DE COMERCIO DE LA COMUNIDAD VALENCIA (VALENCIA, CASTELLÓN Y ALICANTE)

Este programa consistente en un plan de acción en marketing digital internacional consta de 2 fases principales:

Fase 1: Consultoría de marketing digital internacional con 50 horas de ejecución y que será realizada y guiada en todo momento por los técnicos de la Cámara de Comercio de Valencia junto con los distintos responsables de las empresas participantes.

 

Fase 2: Plan de Acción. Todos los gastos incluidos en esta fase pueden ser:

  • Diseño y creación de campañas SEM a través de Adwords. Gastos derivados en CPC / CPM.
  • Integración de Analítica Web con la consiguiente configuración de los objetivos y conversiones para las e-commerce. Creación de un panel de control personalizado para cada empresa.
  • Generación de contenidos en las distintas webs de las empresas  “content marketing”.
  • Ampliación, modificación o revisión del SEO generando valor en el contenido para reforzar el valor de la marca de la empresa.
  • Realización de Campañas de Email marketing para encontrar y segmentar posibles clientes y/o clientes habituales, establecer una comunicación frecuente y cercana con el cliente e incrementar las ventas.
  • Creación de distintas redes sociales más adecuadas según la tipología de empresa.  Creación de campañas en distintas redes sociales. Gasto CPC/CPM de Campañas.
  • Creación de vídeos para generar comunidad y atraer mayor comunidad en las redes sociales.
  • Gastos derivados en el registro de dominio y alojamiento en servidor.
  • Diseño de landings pages y microsites para promocionar productos y/o servicos. Alta en distintos market places según producto de la empresa.

Todos estos gastos son destinados para el posicionamiento de la empresa a nivel internacional por lo que se debe editar al menos un idioma extranjero a excepción de los mercados hispano hablante en los que la empresa dirija su comercialización.

Desde Open Ideas queremos ayudarte en esta oportunidad ofrecida por la Cámara de Comercio de Valencia. Apúntate!!