Oferta tu portfolio de forma atractiva y dinámica

Los catálogos son excelentes recursos para dar a conocer los productos o servicios que ofrece nuestra empresa. Lo que antes se hacía en papel adquiere ahora una nueva dimensión ofreciendo muchas más oportunidades para ofertar nuestro portfolio de forma atractiva y dinámica.

Aunque parezca un contrasentido el desarrollo de tiendas online no ha disminuido sino aumentado la demanda de catálogos digitales, Muchas empresas quieren poder destacar ciertos productos y ofrecer una visión clara y completa de su oferta. Además, la universalización del uso de las tablets ha hecho que los catálogos digitales puedan ser utilizados en movilidad para que los comerciales en ruta puedan mostrar los productos y servicios  que ofertamos.

Algunas de las ventajas:

  • Acceso sin conexión a internet. Es cierto, hoy día estamos conectados las 24 horas del día, los 365 días del año. Sin embargo, ¿qué pasa si tus clientes no tienen acceso a internet? Imagina que se les cae la red, los datos del móvil se les acaban o no hay una buena cobertura, no podrán ver tu página. El catálogo digital lo pueden descargar y ver cuándo y dónde quieran, sin ningún problema.
  • Acceso desde cualquier dispositivo. Otra de las ventajas es que pueden verlo desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de realizar cambios en la configuración de tu página: el ordenador, la tablet, el iPad o el móvil.
  • Se puede compartir a través de diferentes medios. Puedes compartir con tu lista de contactos este documento desde diferentes medios: incrustarlo en tu web o blog, compartirlo a través de las redes sociales, mandarlo por mail o, incluso, por Whatsapp.
  • Incrementa el tráfico a tu web o tienda online. Como hemos dicho, el catálogo es una excelente herramienta de presentación. Un catálogo bien diseñado incrementará tanto el número de visitas a tu tienda como el número de ventas. Además, algunas herramientas softwares tienen la opción integrada de realizar las compras directamente desde el catálogo.
TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

INFORMACIÓN

C/ La Bañeza nº 43
28035 Madrid
info@open-ideas.es
TELÉFONO GRATUITO
800 007 987

SÍGUENOS

CONTACTO

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.