Marketing de afiliados

Marketing de afiliados

El marketing de afiliados ha crecido mucho en los últimos años. Solo en Estados Unidos las empresas destinarán más de 8.000 millones de dólares a esta forma de promoción en 2022, según datos de Statista. En España, los primeros datos de 2022 confirman el crecimiento que se vivió el año pasado. Mucho va a seguir…

Leer Más
II Encuentro Internacional Sostenibilidad en Ciudades y Turismo 5.0

II Encuentro Internacional Sostenibilidad en Ciudades y Turismo 5.0

Open Ideas ha participado este viernes en las jornadas del II Encuentro Internacional Ciudades y Turismo 5.0, organizado por la consultora Connect Clean en Distrito Digital con presencia de empresas y administraciones de distintos países. El encuentro Sostenibilidad en ciudades y turismo 5.0 es una oportunidad para reunir a actores públicos y privados que tienen una visión…

Leer Más
Kit Digital

Kit Digital: qué es y cómo pueden solicitarlo las pymes

A partir del 15 de marzo las empresas podrán solicitar el Kit Digital para digitalizar sus servicios o parte de ellos. Es una gran oportunidad para que pymes que tengan de uno a 50 empleados den un salto y mejoren su presencia en internet. La crisis del covid ha sido demoledora para la economía en…

Leer Más
Turismo sostenible

Beneficios y Formas de Promover el Turismo Sostenible

El turismo es una gran parte de nuestra cultura global, lo que nos permite explorar diferentes partes del mundo, conocer gente de diferentes ámbitos de la vida y experimentar nuevas tradiciones y actividades. Ya que aporta bastantes beneficios tanto a los viajeros como a las comunidades. Sin embargo, la industria está cambiando. A medida que…

Leer Más
Ecommerce en USA

¿Por qué posicionar tu ecommerce en USA?

Estados Unidos es el segundo mercado más grande para el ecommerce con ingresos de 599.000 millones de dólares estadounidenses en 2021, colocandolo por delante de Japón y detrás de China. Con un aumento del 11 %, el mercado de comercio electrónico de EE. UU. contribuyó a la tasa de crecimiento mundial del 29 % en…

Leer Más
8 modelos de negocio en el metaverso

8 modelos de negocio en el metaverso para tu empresa

El metaverso es un concepto de universo 3D constante, un mundo virtual en línea que combina múltiples espacios diferentes. Nos podemos conectar utilizando una serie de dispositivos que nos harán pensar que realmente estamos dentro de él, Puedes pensar en esto como una versión futura del Internet. Sin embargo, no es ningún tipo de concepto…

Leer Más
PYMES-microinfluencers

¿Por qué las PYMEs deben apostar por los microinfluencers?

No todas las empresas están preparadas para apostar por pagar un post a miles de euros sin asegurarse una conversión, branding o alcance. Los influencers con millones de seguidores se han vendido cada vez más a la industria y anuncian desde una bebida espirituosa hasta una marca de ropa con tal de que esté bien…

Leer Más
Retos pymes

Retos de las PYMES para su transformación digital en la econ0mía poscovid

El ritmo de la transformación digital de las empresas queda alterado por la emergencia del Covid-19: la crisis sanitaria global conlleva una crisis económica que, a su vez, golpea con dureza a las pequeñas y medianas empresas. El 99,7 % de las 45.000 empresas cerradas, durante la pandemia eran PYMES. Con los datos, sobre la…

Leer Más
software becca

BECCA: Cuando la firma digital supera a la analógica

Cuando comenzó a implantarse la firma digital, la mayoría de los usuarios recelábamos de la seguridad que podía proporcionar, frente a la veracidad intrínseca de una firma manuscrita. La legitimidad de una firma realizada a mano en un papel parecía indiscutible, pero sólo hay dos maneras de verificar su autenticidad; que la firma se realice…

Leer Más
Imagen destacada blog

8 HERRAMIENTAS DIGITALES PARA EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

España recibió en 2019 en torno a 83,7 millones de turistas y en muchas zonas de la geografía española turismo y hostelería van de la mano. El sector del turismo fue uno de los primeros en aplicar la digitalización en cada una de las partes de la cadena de valor y lo que es más…

Leer Más