ALL HANDS MEETING OPEN-IDEAS

No Comments

ligadelajusticia-620x330Lo virtual está muy bien, nos permite relacionarnos en cualquier momento, compartir información y conocimiento, hacer proyectos conjuntamente y poder colaborar como si estuvieramos en la misma oficina. El hecho de poder trabajar así nos permie, aun siendo una pequeña empresa, estar siempre cerca del cliente. ALlí´donde hay clientes, allí hay alguien de Open-Ideas, dispuesto a reir y sufrir con él, a compartir las ilusiones, los proyectos y poder trabajar mano a mano.

Pero de vez en cuando viene muy bien juntar a todo el equipo, revisar proyectos y trabajar poniendo en común las experiencias y conocimientos de cada uno. Estos días aprovechando las consultorías que estamos realizando para Red.es vamos a tener una interesante reunión de equipo. De esas de remangarse e ir sacando la creatividad de cada uno. De esas de acabar agotado.

Hoy empezamos uno de esos días apasionantes que culminará con una Barbacoa con todos los amigos de Open. Esa gente que sin ser de la empresa nos ayudan, apoyan, reconfortan y siempre empujan. Es lo que tiene trabajar en red en una organización liquida. Te pones a contar la gente que son amigos de Open y te salen un montón. Deberíamos darles un carnet o una medalla?

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio