IX Edición de los Premios Empresariales Grupo ROS

No Comments

Este año se celebrará el día 12 de Mayo, la IX Edición de los premios empresariales creados por el Grupo ROS. Esta celebración comenzó su singladura en el año 2008 aumentando año tras año su importancia y notoriedad en la región de Extremadura.

Estos premios están dirigidos a directivos y empresarios con una verdadera vocación y pasión por el emprendimiento. Son todos aquéllos que gracias a su esfuerzo e ilusión han ido creando nuevas formas de empresa, sinergias, productos o servicios innovadores, abierto mercados fuera de Extremadura, incrementado su tamaño en los últimos años, realizado acciones de RSE y/o establecido distintas estrategias en su trabajo transmitiendo de esta forma todo su talento dentro del mundo empresarial y ayudando a potenciar a la Comunidad de Extremadura.

Además, los Premios Empresariales Grupo ROS cuentan con candidaturas abiertas con el objetivo de premiar el esfuerzo y dedicación a todos aquellos que se superan día a día.

La anterior edición fue presidida por el alcalde de Badajoz, D. Francisco Javier Fragoso y el presidente de la Diputación de Badajoz, D. Valentín Cortés y, el director de Grupo ROS, Julián Casas. En está edición participaron más de 290 empresarios y directivos extremeños.

Para esta acto tan importante el Grupo Ros entregará todos los premios en una magnífica gala que se celebrará en el Hotel Las Bóvedas de Badajoz  donde se hará entrega de diferentes premios que engloban dos categorías principales: por una parte, los premios que se conocerán esa misma noche a los cuales se accede a través de una candidatura y son de concesión directa: Premio Abriendo Mercados, Premio especial Patrocina un Deportista, Premio especial Grupo ROS, Premio del público, Premio Plan de Empresa y, por otra los premios que ya se conocen previamente: Premio Compromiso-RSE, Premio Porque me lo merezco, Premio Juventud, Premio Veteranía, Premio Innovación.

Este año los diferentes trofeos han sido diseñados por el artista extremeño José Manuel Gamero Gil, un gran artista plástico multidisciplinar con una amplia experiencia y que cuenta con diversos premios en disciplinas como la fotografía, diseño gráfico, pintura y escultura.

No te pierdas está magnífica noche en nuestra tierra extremeña. Si deseas acompañarnos puedes inscribirte pulsando aquí. ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio