Agencia de marketing en Hoy es Marketing

No Comments

En Open Ideas, como buena Agencia de Marketing, queremos recordaros que el próximo día 14 de abril arranca en Madrid y en otras ciudades como en Valencia o en Barcelona los días 16 de abril y 26 de mayo, respectivamente, el mayor evento de Marketing organizado en España: “Hoy es Marketing”. Este gran evento, organizado por la prestigiosa escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, de la que yo he sido alumno tanto a nivel de Grado, Postgrado y Máster, dará lugar en el habitual Centro de Convenciones de IFEMA en su XIII Edición. Destinado principalmente para profesionales del Marketing, Agencias de Marketing y de Comunicación y del mundo Empresarial en general.

En esta ocasión el acto llevará el nombre de “Dejando Huella. Descubriendo nuevos paradigmas del Management y el Marketing”. Los puntos principales de los que se hablará y debatirá son los siguientes:

Agencia de marketing en Hoy es MarketingLos nuevos patrones de comportamiento de los consumidores.

– El futuro de las marcas.

– Valores y transformación social

– Claves del éxito de las empresas hechas con talento.

– La transformación digital de las empresas.

Estos cinco puntos serán presentados y/o dirigidos por los mejores ponente y profesionales del sector, tanto CEOs como Directores de Marketing de las principales empresas multinacionales y nacionales como Coca Cola, Ikea, Unilever, P&G, IBM. HP; de agencias de marketing como McCann o Leo Burnett; ONG como AECC o Aldeas Infantiles SOS y por supuesto, profesores de la escuela organizadora ESIC.

Como habéis podido comprobar, estarán los mejores y pensareis que la presencia en este acto conllevará un elevado gasto… Pues simplemente indicaros que este es un evento gratuito (hasta que se acaben las plazas disponibles) y tenéis la oportunidad de inscribiros en www.hoyesmarketing.com/. Si no podéis asistir por cualquier motivo, podréis seguir el acto a través de Twitter con el hashtag #HEMESIC.

Open Ideas como agencia de marketing que es, no puede desaprovechar esta oportunidad y asistirá a este fabuloso evento en su edición de Madrid.

Esperamos encontrarnos con vosotros, presenciando las diferentes ponencias o por los diferentes stands que habrá situados a lo largo del pabellón.Agencia de marketing en Hoy es Marketing

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio