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CARAMELOS ESPAÑOLES POR TODO EL MUNDO – WONKANDY

golosinas gourmet wonkandy

Diferenciar es la única opción para competir en este mundo globalizado. La empresa sevillana Wonkandy lo entendió desde el principio y supo dar a sus golosinas y caramelos un estilo y personalidad propia. Más allá del mercado infantil masivo supo diferenciar el producto con un toque de exclusividad para enfocar su producto a un público adulto y más exigente que veía en las golosinas gourmet un producto de hedonismo y tendencia.

Uno de los aspectos que marco la evolución de la empresa fue la certificación Halal que permitía garantizar que los productos estaban hechos sin trazas de grasa de cerdo y que por tanto eran perfectamente aptos para consumo en los mercados musulmanes. Eso abrió las puertas a Harolds en Londres y luego a los mercados del golfo principalmente. Poblaciones con alto poder adquisitivo y un gusto por lo dulce, el diseño y las tendencias que abría las puertas a Wonkandy para tomar una posición de liderazgo.

Con los años Wonkandy ha profesionalizado y automatizado los procesos de exportación y durante este año está realizando una importante apuesta por la digitalización e internacionalización, automatizando los procesos de compra por parte de los distribuidores y mejorando la presencia y reconocimiento de marca en países tan extensos como Estados Unidos.

Los próximos retos respecto al posicionamiento del producto y de todo el mercado en general serán relacionarse con la tendencia de productos saludables. Caramelos sin azúcar, sin lactosa, sin gluten. Buscamos posicionar los productos como una parte de autosatisfacción, del premio que nos damos simplemente porque yo lo valgo y huyendo del concepto tradicional de consumo impulsivo de baja calidad y potencialmente pernicioso.

Wonkandy ha conseguido posicionar los caramelos y golosinas “diferentes” en mercados de lo más diversos y está al mismo tiempo realizando esfuerzos de ampliación de catálogo, aumento de la diferenciación de sus productos y mejora de la eficiencia de los procesos internos.

El futuro no ha hecho más que empezar en Wonkandy.

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