TERAPIA DE PAREJA. SINDROME POST VACACIONAL.

No Comments

terapia parejaLa mayoría de proyectos de Open-Ideas tienen cierta estacionalidad. En Navidades vendemos jamones de extremadura, y cava aragones, en verano complementos de Dando un Paseo y en cuanto empieza a salir el sol material de buceo. Lo que no habíamos pensado es en la estacionalidad de nuestro nuevo proyecto terapia-familiar.es.

Pues las relaciones personales también tienen una parte de estacionalidad aunque no sea inmediato verlo. En verano las familias y las parejas comparten muchas más horas, toman deciciones en común y en muchos caso comparten su tiempo con otros miembros de la familia no directa y en lugares que no son el entorno habitual.

Las vacaciones son un momento estupendo para reencontrarte con la pareja y disfrutar de los momentos más divertidos fuera de la monotonía y las obligaciones. Sin embargo a veces pueden convertirse en un punto de desencuentro, en una pesadilla de consecuencias desastrosas.
Son muchas las parejas que en septiembre optan por tomar la iniciativa e intentar poner solución a esos conflictos estivales que no quieren que acaben por convertirse en permanentes.

Así pues, estamos a punto de empezar la temporada alta en nuestro proyecto terapia-familiar.es. Las terapias de pareja en las rozas y la A6 ayudarán a muchas relaciones a reencontrarse e iniciar el invirno con ilusión y positividad.

Más posts de Open - Ideas

Todos los posts
No Comments
 

Deja tu comentraio